Playa Publica - Pana Tu Destino

Pana tu destino
Vaya al Contenido

Playa Publica

Lugares de Interes > Atracciones
Playa Pública
¡Se enlistó en una de las siete maravillas del mundo!

Disfrute de su camino al mágico Lago de Atitlán, la playa pública es un lugar donde podrá relajarse y disfrutar de las aguas azules y la brisa natural.

También puede ver los hermosos amaneceres y puestas de sol, así como desde diferentes partes de la playa, como muelles o jardines en el set.Usted puede divertirse con la variedad de actividades que hay que hacer en el lago, tener excursiones en barco y kayaks.

Lago Atitlán tiene también un mundo arqueológico oculto submarino, que National Geographic bajó a este pequeño pueblo en Guatemala con científicos para descubrir este lugar inusual llamado ciudad submarina SAMABAJ, Lago Atitlán se encuentra a casi 1.600 metros de altura, es una de las atracciones turísticas más destacadas de América Latina, atrayendo gente de todos los continentes y acogiendo a cientos de personas de todo el mundo.

Existe una teoría de la posibilidad de que el lago constituya una caldera volcánica que tuvo una erupción gigantesca hace 80 mil años. A 400 metros de profundidad, se han encontrado elevaciones volcánicas o cúpulas.
Copyright Pana Tu Destino
Oficina Municipal de Turismo de Panajachel
Regreso al contenido